Barça busca lateral derecho, estas son las cinco opciones

0

 Una de las prioridades del FC Barcelona para finalizar este mercado seria la incorporación de un lateral derecho, uno de los principales motivos se debe a la posible marcha de Sergiño Dest. que en el ultimo partido frente el Rayo Vallecano no fue ni convocado.




Y Cinco serian las opciones para reforzar esa posición y hací tener un acompañante para Sergi Roberto, según la información de Gerard Romero (jijantes), En la dirección deportiva hay cinco nombres sobre la mesa en la cual están:


Aaron Wan-Bissaka  ( Manchester United.)

Diogo Dalot  ( Manchester United.)

Jeremie Frimpong   (Bayer Leverkusen)

Juan Foyth   (Villarreal)

Thomas Meunier (Borussia Dortmund)




 Fuente: @GerardRomero



Mi opinion:


Bueno mi opinión es que esta información a mi no me gusta, veo a las opciones que están sonando y no me parece que sean mejores que Dest sinceramente. el único que me convence de esta lista seria Jeremie Frimpong. pero para ficharle yo me quedaría antes con Dest, creo que tiene el nivel suficiente para jugar en este Barcelona, solo hay que darle confianza. entiendo a el club y a el entrenador pero no se, desde luego Xavi sabrá mas, entrena todos los días con el jugador, tocara esperar como avanza esta operación y ver que pasa con Dest y ver quien sera el recambio en  la posición del lateral derecho.

Tal vez te interesen estas entradas

Quick links