Hoy habría una reunión en la Juve en el sector económico y deportivo para decidir si ficharan o no al delantero holandés.
Desde el Barça hay optimismo, se espera realizar esta salida y haci rebajar la masa salarial.
El Jugador a pesar de estar convocado, en el partido frente la Real Sociedad, no disputo ni un solo minuto al igual que Aubameyang, que también se encuentra en la rampa de salida.
Hoy es un día clave para el futuro de Memphis, desde Turin se tiene una reunión pactada con el sector económico y deportivo para decidir si se realiza el fichaje del jugador o no.
Aunque en las ultimas horas han aparecido otros nombres para reforzar el ataque de la Juve, desde el club siguen teniendo como prioridad traer a Memphis, según las informaciones el abogado del jugador habría pedido un contrato de 2 años mas otro opcional, con un salario de unos 7 millones y medio fijos por temporada, algo que en la Juventus no habría gustado ya que se tenia un acuerdo con otras cifras.
En el Barça se espera que la decisión que tome el equipo italiano sea afirmativa, entre ambos clubes ya esta todo pactado, el jugador iría totalmente gratis y a cambio el Barça se ahorraría un dinero que se debe aun por Pjanic.