Hací ve Xavi los laterales Derecho y Izquierdo

0

Hoy en la Rueda de prensa previa al partido frente el Valladolid para el día de mañana domingo Xavi hablo sobre los laterales tanto el derecho y el izquierdo. 



Xavi en rueda de prensa:



La importancia de reforzar los laterales: "Hay tres escenarios posibles. Tengo ganas de que se acabe el mercado para ver qué plantilla nos queda. Quedan pocos días para el final del mercado, pero pueden pasar muchas cosas. Estamos en plena competición y nos tenemos que adaptar a una situación de máxima competición".


Xavi sobre Balde: "Está jugando muy bien, con mucha personalidad. No es fácil con su edad. Tiene un físico tremendo, el otro día estuvo a un nivel muy alto. La exigencia del Barça te obliga a jugar bien cada día".


¿Qué es más importante, un lateral derecho o un lateral izquierdo?: "Viendo el rendimiento de Balde, la posición del lateral izquierdo está bien cubierta. En la derecha, Dest ya sabe la posición del club. De momento, nos tenemos que adaptar. La intención que tiene el club es la de reforzar el lateral derecho".




Opinion:


Escuchando estas respuesta por parte de Xavi sobre el lateral izquierdo, le convence Balde, me alegro por el chico me parece un jugadorazo y creo que se hace bien en darle minutos, con la respuesta de Xavi casi descartando a Marcos Alonso diciendo que la posición del lateral izquierdo esta bien cubierta me alegra pienso igual. creo que con Alba y Balde es suficiente.


Luego también comentó sobre Dest"Ya el jugador sabe nuestra posición" algo que ya dijo en la rueda de prensa previa el partido frente la Real Sociedad, una pena la verdad que no se cuente con este jugador me parece un gran jugador, pero si a Xavi no le convence sera porque habrá visto algo, lo único que espero es que si se va no traigamos a Foyth por las cantidades que están sonando porque me parecería una locura, espero y se soluciones esto lo mas pronto posible.



Tal vez te interesen estas entradas

Quick links