El jugador se ejercito junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que podría estar disponible para el partido de este domingo frente al Celta de Vigo.
Frankie de Jong volvió a entrenarse con el resto del grupo y se prevee que podría entrar en la convocatoria de Xavi, para el siguiente partido del día domingo frente al Celta de Vigo, El centrocampista, que se había lesionado en el parón de selecciones con Holanda, ya se habría recuperado de sus molestias.
El neerlandés volvió con el grupo el pasado miércoles, en el primer entrenamiento después de la derrota contra el Inter, y durante esta semana se ha ejercitado con normalidad, El jugador se perdió los partidos contra el Mallorca, Inter de Milan y podría reaparecer para el día de mañana.
Antes del parón de selecciones, De Jong había tenido minutos en todos los encuentros y, aunque en solo cuatro había sido titular, era el sexto jugador de campo más utilizado por el técnico azulgrana, Sin dudas una buena noticia para el equipo, poder volver a contar con Frenkie De Jong para los siguientes partidos que vienen que serán muy difíciles como Celta, Inter, Madrid, Bayern... etc, y para que Busquets, Pedri o Gavi puedan descansar