El Barça remonta y gana 2-3 al PSG con doblete de Raphinha

0

  El FC Barcelona logró imponerse ante Paris Saint-Germain 2-3 en un electrizante partido en el estadio Parque de los Príncipes, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro estuvo lleno de emoción y el marcador fue cambiante de principio a fin, manteniendo a los espectadores en vilo en todo momento. El próximo martes se jugará el partido de vuelta en España.




Estos fueron los onces iniciales:


Entrenador: Luis Enrique 

XI PSG: Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Beraldo, Nuno Mendes; Kang-In Lee, Vintinha, Fabian; Dembélé, Marcos Asensio y Mbappé. 


Entrenador: Xavi Hernández 

XI Barça: Ter Stegen; Koundé, Ronald Araujo, Cubarsí, Cancelo; Gündogan, De Jong, Sergi Roberto; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.


 Inicio del Partido:


   El conjunto catalán estuvo a punto de marcar con un cabezazo de Robert Lewandowski que fue despejado por Nuno Mendes sobre la línea a los 19 minutos. Sin embargo, el gol visitante llegó a los 36 minutos tras una excelente combinación entre Lewandowski y Lamine Yamal, culminando en un remate que fue tapado por Donnarumma y el rebote le quedó a Raphinha quien definió con un disparo de derecha. 


   En el inicio del segundo tiempo, PSG logró dar vuelta el marcador con un potente disparo de Dembélé, a los 2 minutos, seguido de esto se igualó el resultado luego de una asistencia de Fabián Ruiz a Vitinha, quien definió de zurda y se ponian por delante en el marcador.


  En ese momento, PSG estaba en su mejor momento y Barcelona se vio afectado por esos dos goles. Sin embargo, los cambios realizados por Xavi Hernández dieron sus frutos. La entrada de Pedri, recuperado de una lesión, resultó clave al asistir a Raphinha con un pase largo que culminó en un gol de clase a los 16 minutos, Más tarde, Andreas Christensen ingresó y anotó de cabeza tras un córner a los 31 minutos del segundo tiempo. 



(En medio de estos goles, Dembelé estrelló un remate en el poste, mostrando la constante búsqueda de ambos equipos por la victoria.)




FINAL DEL PARTIDO 


   El Barcelona demostró ser un equipo capaz de sufrir y aguantar, logrando llevarse la victoria en un emocionante partido 2-3 en la casa del rival. El equipo ha dado una excelente imagen y ha competido de forma destacada. Es momento de estar orgullosos de este conjunto, ya que muchos pensaban que seríamos goleados. A pesar de que el PSG es un gran equipo, hoy los jugadores han jugado de manera excepcional y han cumplido con lo que se les pedía.

Tal vez te interesen estas entradas

Quick links