Mika Faye Continúa su Entrenamiento Mientras el Rennes Se Acerca a su Fichaje

0

   El FC Barcelona llevó a cabo una sesión de recuperación tras su victoria en Valencia, en la que los jugadores se dividieron en distintos grupos para entrenar. Mika Faye y Ilkay Gündogan realizaron trabajos individuales. Gündogan, que no viajó a Valencia debido a un golpe en la ceja recibido durante el Gamper contra el Mónaco, continúa su recuperación para evitar nuevos impactos en la zona afectada.



   Se esperaba que Mika Faye, cuyo traspaso al Rennes se acelerara durante el fin de semana, aún no ha concretado su salida. El Barça confía en obtener alrededor de 10 millones de euros por el senegalés. A pesar de la opción de convertirlo de central a lateral izquierdo, Gerard Martín ha superado a Faye en esa posición. Faye está consciente de que su traspaso es inminente, habiendo estado cerca de un acuerdo con el Oporto por 15 millones de euros antes de que los portugueses se retractaran. Ahora, el Rennes, que ya lo había intentado en invierno, parece ser el principal candidato para ficharlo.


   En cuanto a Gündogan, su reincorporación al equipo será gradual debido a los dolores de cabeza y mareos derivados del golpe. Su futuro también está en duda tras una conversación con Hansi Flick sobre un posible cambio de equipo, pero se espera que esté disponible para el partido del sábado en Montjuïc contra el Athletic Club.


   Los titulares realizaron trabajo específico, mientras que los jugadores que no participaron o no fueron titulares en Mestalla entrenaron a menor ritmo. El Barcelona tendrá una semana libre de partidos hasta su próximo encuentro, cuando se enfrentará al Athletic de Nico Williams, que comenzó la temporada con un empate contra el Getafe en San Mamés.

Tal vez te interesen estas entradas

Quick links